PHPX

PHPX 3.0.6

¡Estrena Weblog sin tener que programar, parchear y estresar!

PHPX es una excelente alternativa al comodísimo y curtido PHP-Nuke, un sofisticado sistema de publicación en línea (Content Management System), dotado de su propio sistema de foros y, especialmente diseñado para soportar todo tipo de contenidos multimedia, ideal para crear sitios Web interactivos sin tener conocimiento ninguno en programación. Ver descripción completa

Útil
6

PHPX es una excelente alternativa al comodísimo y curtido PHP-Nuke, un sofisticado sistema de publicación en línea (Content Management System), dotado de su propio sistema de foros y, especialmente diseñado para soportar todo tipo de contenidos multimedia, ideal para crear sitios Web interactivos sin tener conocimiento ninguno en programación.

Entre las numerosas opciones disponibles, nos encontramos con la posibilidad de crear unos foros totalmente integrados, generar una completa galería de imágenes con sus miniaturas correspondientes y hasta, una sofisticada sección de Descargas. Y todo esto a través de una interfaz Web muy funcional.

PHPX ofrece la posibilidad de crear un número ilimitado de foros, con sus categorías, firmas de mensajes personalizadas y hasta un completo sistema de emoticonos. En cuanto al sistema de Descargas, soporta comentarios, un sistema de valoración, categorías y, a parte de vincular múltiples servidores a modo de mirrors, habilita al usuario la subida de nuevas Descargas, previo aprobación.

PHPX ofrece un nivel de personalización del sitio Web muy avanzado y no restringido por una infraestructura rígida, basta con que configures los parámetros adecuados y PHPX obedecerá puntualmente. Fácil de instalar y administrar, PHPX es una nueva opción en el panorama ya muy cargado de sistemas de publicación CMS.